Después de permanecer casi un mes en ligas menores, el nicaragüense Erasmo Ramírez estará de regreso en la gran carpa con el equipo de los Marineros de Seattle, hoy martes a las ocho de la noche se enfrentara a los Mets de Nueva York.
Con balance de 2-4 en ganados y perdidos y efectividad de 4.12 el rivense regresa a la MLB. Durante 54.2 entradas lanzadas le han anotado 29 carreras de las cuales 25 son limpias, le conectan 62 imparables, cinco cuadrangulares, regala once boletos y poncha a 43 con el equipo Tacoma en la categoría triple A de Seattle.
En las grandes ligas tiene record de 1-4, efectividad de 4.58, durante 53 entradas permite 55 imparables, le anotan 27 carreras limpias, permite diez cuadrangulares, regala 29 boletos y poncha a 42.
En la pagina oficial de los Marineros destacan lo siguiente sobre la apertura del nica el día de hoy: “Erasmo Ramírez hará su regreso a las Grandes Ligas el martes después de un mes con Triple-A Tacoma, donde fue enviado a redescubrir su control después de la emisión de 29 bases por bolas en 53 entradas y un tercio para comenzar la temporada”.
Para hacer espacio al nicaragüense Ramírez, los Marineros enviaron al jugador Justin Smoak a Tacoma en AAA. Smoak tiene un promedio de .210 puntos en 68 juegos con Seattle esta temporada.