Claudio Hernández el primer perfecto en la Casa del Juego Perfecto

El lanzador derecho de la Maquinaria Roja Claudio Hernández se consagró como el primer picher en la historia de la franquicia en lograr la proeza de un juego perfecto, en la victoria de Los Dantos ante el León 1-0; y lo hizo en la Casa del Juego “Perfecto”.

Claudio de 28 años, convirtió lo imposible en posible, retirando a la ofensiva de León. En su presentación monticular, Hernández dominó a los 21 bateadores adversarios que enfrentó, sellando su proeza y estampando su nombre en la historia de nuestro béisbol.

El último Out

Con dos outs en la pizarra, en el cierre del séptimo, la tensión, la expectativa, el dramatismo estaba centrado en el posible último bateador de los Leones, Enmanuel Meza, quien falló en roletazo por el campo corto.

Claudio se convirtió en el quinto lanzador en lograr el juego perfecto, antes lo habían conseguido, Emir Darce (1981), Asdrudes Flores (1991), Boanerges Espinoza (2011), José David Rugama (2018), y ahora este joven derecho causando gran impacto en la jornada dominical del Pomares 2021.

Comparte