Demi Moore revela que fue violada a los 15 años con la venia de su mamá

Más Leídas

La actriz y modelo estadounidense Demi Moore, de 56 años de edad, reveló a través de un libro biográfico que su propia madre la prostituyó cuando tenía 15 años a cambio de 500 dólares en efectivo.

La actriz estadounidense Demi Moore
La actriz estadounidense Demi Moore

-Publicidad-

El degenerado hombre fue identificado como Basil Doumas, quien falleció en el año de 1997 a los 68 años. Era amigo de su mamá Ginny King y era dueño del restaurante Mirabelle y del club La Cage Aux Folles, un popular lugar de celebridades.

Demi conoció a su violador en el año 1970

Ella relató en sus memorias que acostumbraban almorzar los tres juntos en el restaurante Mirabelle, que este sujeto la visitaba regularmente en su colegio y, que un día, ella lo encontró en su departamento donde la abusó sexualmente.

La querida actriz confesó que jamás quiso hablar de ese terrible hombre, quien apenas una semana después de haberla violado se burló de ella preguntándole «¿Cómo se siente ser prostituida por tu madre por 500 dólares?».

En una entrevista Moore fue cuestionada si realmente creía que su madre la había entregado por dinero, a lo que ella contestó: «En mi corazón, no. No creo que haya sido una transacción tan directa, pero ella le dio el acceso y me puso en peligro».

Fue una violación, y una traición devastadora, concluyó.

Demi Moore fue criada por su madre y el segundo esposo de ésta Dan Guynes de quien pensó que era su verdadero padre hasta que a los 13 años de edad descubrió su certificado de nacimiento.

Ambos sujetos era alcohólicos empedernidos y le dieron una mala vida durante su niñez.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias