El diario árabe Al Bayan reveló una noticia que se viralizó rápidamente en las redes sociales: Una pescadería que funcionaba en Kuwait fue cerrada por autoridades gubernamentales que descubrieron que los vendedores colocaban «ojos de plástico blanco» en la mercadería para tapar los ojos amarillentos y simular un alimento más fresco del que realmente se vendía.
Dos fotografías publicadas en Twitter revelaron cómo era la grosera trampa de esta pescadería para engañar a sus clientes y venderle un producto en mal estado. Según el medio local, inspectores del ministerio de Comercio vieron esta maniobra y procedieron a clausurar el lugar.
Esta peligrosa estafa también sorprendió a usuarios de redes sociales que, en su mayoría, estallaron de risa con memes y burlas por las imágenes de un pescado con ojos de plástico.
«Nunca juzguen la frescura de los peces por la belleza de sus ojos», «estoy muriendo de risa» y «acabo de pegar un grito», son algunos de los comentarios más festejados en Twitter dentro de las reacciones a esta noticia. Y otro de los usuarios agregó: «Mi creencia más fuerte es que se deben permitir los crímenes extremadamente creativos que no impliquen mutilar a otra persona».