El ciudadano polaco Krzysztof Nowak, de 31 años de edad, literalmente resucitó tras haber sido declarado oficialmente muerto en un hospital donde había sido trasladado por una ambulancia tras haber sido encontrado inconsciente en la ciudad de Semenova-Slonsk.
Justo cuando lo iban a ingresar a una fría gaveta de la morgue el tipo se despertó y comenzó a gritar desesperadamente llamando la atención de un guardia de seguridad quien enseguida le pasó una manta porque no aguantaba el frío.
El caso es que Krzysztof sufrió una intoxicación etílica severa tras «ingerir alcohol como contratado» sin embargo minutos después se despertó dentro de una morgue con una tremenda goma y en vez de regresarse a su casa a como le recomendaron los galenos decidió regresarse en un taxi a la fiesta; para continuar con la parranda.
No es un caso aislado
Este hospital es célebre por este tipo de casos ya que en el año 2016, recibieron otro caso similar en el que un joven de 25 años había fallecido por una alta ingesta de alcohol, sin embargo recobró la vida y decidió salir huyendo.