La profesora estadounidense Marisa Fotieo se encerró en el baño de un avión, en pleno vuelo sobre el Océano Pacífico, tras dar positivo a un examen rápido por coronavirus.
La mujer viajaba desde la ciudad de Chicago, Estados Unidos, hacia Islandia y decidió compartir su experiencia a través de un video subido a su cuenta de TikTok.
«Das positivo a Covid mientras estás sobre el Océano Atlántico», reza el corto que hasta el momento acumula más de 3 millones de reproducciones y se ha vuelto viral en Internet.
En el clip se aprecia como Marisa se sienta sobre el inodoro y al fondo se muestra que poseía botellas de agua y un refresco.
Ella también decidió colocarse dos mascarillas desechables en su boca junto a una de tela para evitar contagiar a otros pasajeros dentro de un avión de la compañía aérea Icelandair.
Fotieo confesó que pasó 5 horas encerrada en la pequeña habitación, de forma completamente voluntaria luego de hacerse una prueba rápida que salió positiva porque sentía un dolor de garganta.