La profesora Melissa Tweedie, de 27 años, fue acusada por un ex alumno de haber sostenido relaciones sexuales con ella mientras se encontraba ebrio durante su noche de graduación en Escocia.
Melissa impartía las clases de educación física en el Gleniffer High School en Paisley; sin embargo durante la graduación bailó de forma inapropiada con varios de sus alumnos antes de tener intimidad con uno de ellos.
Actualmente Melissa Tweedie vive en Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, y labora como profesora de yoga.
La investigación determinó que Tweedie se fue de rumba con varios de sus estudiantes al club nocturno SWG3, en Glasgow, y luego ingresó a un hotel con uno de ellos el pasado mes de junio del año 2017.
El alumno reveló que estuvieron en un cuarto junto a 9 alumnos, donde comenzó a beber y platicar con su profesora, luego bajaron a su habitación donde pasaron la noche juntos antes de irse a eso de las 8 de la mañana del día siguiente.
Durante el juicio el jovencito, que en ese entonces tenía 18 años de edad, aseguró sentir pena porque su maestra, que para el día de los hechos tenía 23 años, estaba siendo investigada.
Yo ya había entregado mi formulario de salida. En mi opinión, no fue un evento estudiantil. Esto podría haber sucedido en una noche de fiesta, agregó.
La sensual profesora fue absuelta de cualquier cargo penal pero podría ser eliminada del registro de docentes por el Consejo General de Enseñanza de Escocia (GTCS) por faltas éticas a su profesión.