Pastor Cash Luna niega vínculos con el narcotráfico

El pastor guatemalteco Cash Luna rechazó tener algún tipo de conexión con el narcotráfico, después que Univision presentó la serie investigativa llamada “Los Magnates de Dios”, que menciona la lujosa propiedad del pastor.

“El contenido de la noticia generada por personas que desconocen mi trayectoria de 22 años al frente de la Casa de Dios, pretende dañar la honorabilidad e integridad en mi labor», escribió Luna en su twitter.

«Como cristiano, que predica la Palabra de Dios, debo ser tolerante y respetuoso de las diferentes creencias, pero es evidente la connotación y motivación de este reportaje que pretende atacar nuestros valores y principios a niveles nunca antes vistos», dijo.

La investigación asegura que el pastor era cercano a Marllory Chacón, una narcotraficante conocida como «la Reina del Sur», a quien le pedía dinero constantemente.

«Siguiendo la enseñanza de nuestro Señor Jesucristo, bendigo al que me maldice y oro por el que me persigue, recordándoles que el noveno mandamiento dice: ‘No difamarás a tu prójimo'», cita.

 

Comparte