En un hospital privado de la ciudad de San Pedro Sula, Honduras, nacieron los bebés cuatrillizos tal y como se había planificado con el médico que hizo el proceso de inseminación.
Los infantes que por primera vez vieron la luz del mundo nacieron vía cesárea a las 10:24, 25, 26 y 27 de la mañana de este sábado: dos lindos varones y dos hermosas niñas.
Deysy Madrid, también es madre de una niña de casi 4 años, y concibió a los cuatrillizos mediante un proceso de inseminación artificial.
La joven había comentado que cuando se enteró que traería cuatro niños al mundo sintió «miedo, temores, preguntas, incógnitas, el hecho de ser un parto múltiple. El doctor nos explicó que era un embarazo de alto riesgo y todo lo que conllevaba el hecho de ir un día a la vez, pero ahora Madrid y su esposo están «muy contentos» con sus recién nacidos.
A pesar de todo, la progenitora manifestó que junto a su pareja se sienten bendecidos, y el hecho de que sean cuatro aunque es un poquito cansado, pero dentro de lo que cabe «bendecidos completamente y felices».