Madre youtuber es arrestada por torturar a sus hijos cada que se equivocaban en los vídeos

El éxito que ha traído consigo la plataforma de YouTube ha impulsado a muchas personas a cometer locuras a cambio de conseguir la mayor cantidad de suscriptores y si es así, también cuantiosas sumas de dinero. Este es el caso de Machelle Hackney, una youtuber empedernida que casi sacrificaba la vida de sus hijos adoptados cada que olvidaban el guión de los vídeos.

Hackney encerraba a los niños en roperos, a tal punto de dejar que se deshidrataran y desnutrieran. En varias ocasiones roció sus cuerpos con gas pimienta para «castigarlos» cuando no lograban la actuación perfecta para el exitoso canal de YouTube.

Fue su propia hija quien decidió romper el silencio y acusar a su mamá con la Policía del Condado de Maricopa para salvar a sus hermanos quienes llevaban años siendo victimas de los brutales abusos.

La cuenta acumulaba cerca de 800 mil seguidores y 250 millones de reproducciones, con aventuras de los niños que debían sonreír ante la cámara.

Mientras tanto, los videos del canal de la madre continúan en línea. Según informó YouTube, el portal retiró la publicidad de la cuenta apenas se enteró de los arrestos y está estudiando el caso para determinar si es que el usuario será dado de baja. No se reportó cuánto ganó la familia por las millones de reproducciones.

https://www.youtube.com/watch?v=MIRxfhJzeJk

Si te gustó, comparte

Más Noticias