El ciudadano británico Andrew Wardle, de 45 años de edad, a quien le colocaron un pene biónico valorado en más de 65 mil dólares estadoundienses fue internado de emergencia tras ser encontrado desmayado en su casa de habitación.
Unos días antes Andrew había sostenido relaciones sexuales por primera vez en su vida con su novia Fedra Fabian tras utilizar el aparato biónico que se activa con un botón. Ella fue precisamente quien lo encontró tirado en su casa y lo trasladó de urgencias a un centro asistencial cercano.
Tres meses antes Andrew sufrió una erección muy dolorosa durante 10 días
Wardle sufrió fiebre durante varios días y padeció de vómitos hasta perder el conocimiento y estuvo inconsciente durante 5 días en un hospital.
Inicialmente se creía que tuvo complicaciones con su implante de pene ya que hace tres meses había sufrido una erección dolorosa durante diez como efecto secundario a su cirugía.
Sin embargo al final se descubrió que este hombre tuvo problemas con su vesícula biliar por lo cual los médicos procederían a extirpársela.
Su terrible secreto
Andrew sufrió de una enfermedad congénita denominada extrofia vesical la cual no permite la formación de los genitales por lo que nació sin su órgano sexual masculino.
Desde pequeño fue sometido a muchas operaciones para habilitarle un sistema urinaria y en la adolescencia se volvió adicto al alcohol y las drogas ya que nunca duraba con sus novias porque además de no contarles su secreto, siempre se negaba a tener relaciones con ella. En dos ocasiones intentó suicidarse.
Cuando tenía 39 años un grupo de cirujanos londinenses logran crear un pene biónico utilizando la piel, músculos, y nervios de su brazo además de una vena de una pierna, y lograron unirlo a su cuerpo tras una operación que duró más de diez horas.
Respecto a su experiencia de perder su virginidad a los 45 años éste hombre declaró al diario británico The Sun que fue una experiencia fantástica y que después de todo lo que pasó junto a su novia fue como colocarle la cereza al pastel.