El ciudadano británico Dale Leeks, de 34 años de edad, publicó a manera de broma un anuncio en el famoso portal de ventas en línea Ebay donde ofrecía a su novia como si se tratara de un automóvil de segunda mano.
Dale, quien es oriundo de Lessex, Reino Unido, decidió jugarle una broma pesada a su novia Kelly Greaves, de 37, luego que ésta lo golpeó en el trasero con un látigo para caballos mientra ambos estaban dentro de una tienda.
Su descripción era muy grotesca y completamente machista: Vendo novia de 37 años «las partes traseras gotean un poco pero nada que no se pueda tapar», «no tiene graves daños, pero pueden ver que está usada» y, aunque «su carrocería está bastante arreglada de cerca muestra signos de desgaste».
Lo increíble del caso es que ha recibido cientos de ofertas de todos los rincones del mundo alcanzando ofertas de 70 mil libras (unos 91,800 dólares). Algunos salvajes le han preguntado si podían realizar una «prueba de manejo» y hasta «cuántos dueños» había tenido hasta el momento.