24.4 C
Managua
lunes, agosto 11, 2025

Hijas descuartizan a su padre abusador y cocinan empanadas con su carne en Argentina

El estremecedor asesinato de Tomás Silvero, un hombre denunciado por presuntos abusos sexuales y brutalmente asesinado por su esposa y sus dos hijas, ambas carniceras, sumó en las últimas horas un nuevo y perturbador capítulo.

Tomás Silvero
Tomás Silvero

Testimonios de vecinos indican que la familia podría haber utilizado parte del cuerpo de la víctima para preparar empanadas, que luego fueron vendidas en la feria del barrio en Villa Fiorito, Argentina.

La información surge de las declaraciones de una vecina, quien relató que vio a la mujer, hoy detenida junto a sus hijas por el homicidio, vendiendo comida y empanadas en la feria poco después de la desaparición de Silvero.

Pero lo que más llamó la atención fue la confirmación de otro vecino: «Me dijeron que la vieron vendiendo empanadas y que no sabían si eran de la carne de ese hombre».

La posibilidad de que parte del cuerpo de la víctima haya sido cocinado y ofrecido como alimento genera un clima de conmoción en la comunidad.

El cuerpo de Silvero fue hallado desmembrado el jueves, luego de una denuncia por desaparición realizada por su propia hija.

Dos días después, su esposa confesó haberlo asesinado a golpes y descuartizado, argumentando que era víctima de violencia de género.

Según indicó la mujer, luego arrojó los restos en distintas zonas de Lomas de Zamora, en Villa Fiorito.

La cabeza del hombre fue encontrada dentro de un balde con cemento en un arroyo, gracias a las indicaciones brindadas por la acusada. Posteriormente, los peritos hallaron cerca otros fragmentos del cuerpo.

Silvero contaba con antecedentes de violencia sexual: en 2010 fue denunciado por su hija biológica y, en 2019, por la hija de su actual pareja.

Estos antecedentes forman parte de la investigación que ahora intenta establecer si el asesinato fue una respuesta a años de presunto abuso y maltrato.

La causa está en manos de la Fiscalía Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar del departamento judicial. Por el momento, la esposa y sus dos hijas permanecen detenidas como sospechosas de homicidio y ocultamiento del cadáver.

La hipótesis de las empanadas ha sido tomada con cautela por los investigadores, pero se sumará a la línea de pericias y análisis forenses.

Mientras tanto, el horror sacude a Villa Fiorito, un barrio que todavía no logra asimilar la magnitud del crimen.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte
Las Más leídas