Anais y Samantha nacieron en 1987 en Corea del Sur. Compartieron unos pocos minutos juntas. Una se crió en París y la otra en los EEUU. Todo comenzó con un video en la red y hoy son inseparables
Una historia real de película. Anais Bordier y Samantha Futerman habían sido adoptadas por familias diferentes y sin saber de la existencia de la otra. 25 años más tarde volvieron a unirse y hoy están unidas para siempre.
Anais y Samantha se molestan una a la otra como si hubieran crecido juntas, pero no fue así.
¿Cómo fue el reencuentro? Mientras Anais estudiaba moda en Londres, alguien le mostró un video de una actriz americana muy parecida a ella. Era Samantha Futerman, una artista que creció en Vernon, New Jersey.
“Automáticamente pensé: ‘Oh, ¿quién publicó un video de mí en YouTube?’”, dijo riendo a CNN. El parecido era asombroso. Definitivamente era una chica que era exactamente igual a ella y que vivía en los Estados Unidos.
Tras una búsqueda en Facebook, Anais se dio cuenta que habían nacido el mismo día, en el mismo pueblo del Corea del Sur. Fue así como Anais y Samantha comenzaron a escribirse a través de la red social.
“Es bastante extraño recibir un mensaje de ti misma en Facebook”, dijo ella. “Es una experiencia muy extraña”. Le tomó varios días responder. “Pensé: ‘¡Wow!, esto realmente podría ser verdad’”, dijo Futerman.
Un año después, y luego de que ambas se hicieran un exámen de ADN, las gemelas conocieron su verdadera historia. Fueron separadas al nacer en 1987, en la ciudad portuaria de Busan, en Corea del Sur.