Jabrena, originaria de Georgia, Estados Unidos, buscaba un pequeño, lindo y agradable trasero pero el resultado no fue del todo el esperado.
Los implantes le fueron mal colocados y giraban dentro de su cuerpo, deformándolos y causándole graves dolores.
Ante esta situación, la mujer decidió acudir a los médicos que la habían tratado pero le cobraban USD 4,000 por lo que acudió a un reconocido programa de televisión estadounidense donde tratan casos como los de ella.
Afortunadamente para la mujer, su caso fue aceptado y llevado a la pantalla chica dónde pudo explicar su situación ante expertos de la cirugía estética.
Ella expresó a los profesionales que solo quería “un pequeño, lindo y agradable trasero».
Mientras era examinada, el médico Terry Dubrow se dio cuenta de que tenía una posición incorrecta del implante.
No solo los implantes son demasiado grandes sino que están en un lugar equivocado, lo que les permite dar la vuelta con demasiada facilidad, afirmó el galeno.
El problema es que si solo saco los implantes, tendrá tanta piel flácida que cambiaré un gran problema por otro aún más grande.
Después de retirar los implantes, Dubrow observó que el problema de su paciente era peor de lo que pensaba. Finalmente, los especialistas reemplazaron las prótesis y quitaron el líquido de sus glúteos.
A pesar de las complicaciones, el periplo de Jabrena tuvo un final satisfactorio. La cirugía fue un éxito, al punto que expresó que su nuevo trasero podría poner celosas a las Kardashian.
Gracias al doctor, finalmente tengo el lindo trasero que siempre he querido, expresó emocionada ante las cámaras.
Leer más: Actor Cha In Ha, fue hallado muerto en su casa en Corea del Sur