Funeraria rusa causa controversia por usar modelos en lencería para promover sus servicios

La funeraria Horonim, con sede en Moscú, Rusia, generó muchísima controversia en las Redes Sociales tras publicar un anuncio donde muestra a modelos en ropa interior posando sobre sus ataúdes.

En un video, publicado en Instagram, se aprecia a dos modelos en lencería que bailan y posan al lado de los ataúdes e incluso dentro de los mismos, como parte de una agresiva y controversial campaña publicitaria.

Una de ellas salta dentro de una de las cajas fúnebres mientras que otra demuestra su flexibilidad dentro de un ataúd. Ellas también posaron junto a urnas con cenizas.

El post incluye el mensaje «Horonim.ru organiza el funeral de los muertos y se ofrece servicios funerarios preferenciales para todas las categorías de ciudadanos».

«Contamos con nuestro propio personal de agentes calificados que controlan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el ritual funerario», finalizaron.

Actualmente el video alcanzó más de 271,000 reproducciones y en Tik Tok llegaron a 44,800 vistas.

La sociedad rusa que en su mayoría profesan la religión católica ortodoxa calificaron de muy mal gusto la publicidad, asegurando que no causaría agrado a las personas que han perdido a un ser muy querido.

Otros comentarios aseguraban que «Es una ofensa para los muertos», «Esto es una blasfemia», «¿Por qué necesitamos desnudas para publicitar algo tan privado y sombrío», «Esto no es un juego…». 

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