Los familiares del bebé Antonio Jesús Martínez, de 19 meses de vida, se niegan rotundamente a darle cristiana sepultura luego que falleciera el pasado domingo por causas naturales ya que aseguran que el niño dio señales de vida antes de ser sepultado.
«Cuando ya éstabamos por enterrarlo, le pedí a la gente que me lo diera y cuando lo tuve en mis brazos sentí que respiraba y reaccionó a lo que le decía», aseguró a los medios una de sus tías identificada como Thelma.
Este insólito hecho ocurre en el barrio Salitre en la localidad de El Negrito, en el departamento de Yoro, en Honduras, donde aún están velando al niño a pesar que dos médicos certificaron su fallecimiento.
Este bebé expiró luego de sufrir un severo cuadro de diarrea y fiebre; y a pesar que fue internado en un hospital no logró sobrevivir y fue declarado muerto. El problema es que según sus familiares el pequeño no muestra señales de descomposición y además presenta marcas de ángeles y estrellas en su cuerpo; por lo que no quieren darle cristiana sepultura.
Luego de varios días de espera finalmente los familiares aceptaron la cruda realidad y decidieron enterrarlo este martes.