Kerri Waterworth, una madre de 29 años que vive de la localidad inglesa de Lancashire, aseguró que el fantasma de su fallecida bisabuela, quien tenía 90 años, apareció y acaricio a su hijo Ellis, de cinco meses, mientras éste dormía en su habitación.
La mujer vio la escena a través de un monitor de bebé; estaba revisado las grabaciones cuando vio una figura transparente.
«Al principio, lo primero que pensé fue que se trataba de una telaraña o una araña, así que corrí hacia la habitación de mi hijo porque odio las arañas, pero cuando entré no encontré nada. Froté las manos alrededor de las paredes y los costados que estaban a la vista de la cámara y alrededor de la cámara, pero no había absolutamente nada», contó Waterworth.
Y agregó que al observar con más detenimiento la imagen, vio lo que aseguró es un brazo, que acaricia la pierna de su hijo.
Al detallar la imagen, se percató de que la forma transparente correspondía a algo parecido a un brazo espectral que parecía acariciar la pierna, la barriga y la parte superior de su cabeza de Ellis, de cinco meses, antes de desaparecer.
Enseguida, la joven madre atributó la presencia al fantasma de Elizabeth «Peggy» Gooch, su bisabuela, quien estuvo muy cerca del chico antes de morir, en 2016.