Dominicana le hierve los «coyolitos» a su marido por los malditos celos

Con quemaduras de segundo grado en los testículos resultó Cirilo Castro Roque, de 50 años, luego que su mujer le dejó caer agua hirviente mientras estaba acostado en su casa en “La Cueva de Cevicos”, en República Dominicana.

Cirilo Castro Roque, de 50 años
Cirilo Castro Roque, de 50 años

Según los médicos que atienden a Cirilo, la recuperación será larga y dolorosa por las graves quemaduras.

Supuestamente el hecho ocurrió en un arrebato de celos de la mujer quien no dudó en poner a hervir agua y cuando estaba popeando a casi 100 grados centígrados la llevó al cuarto mientras el hombre estaba dormido y se la dejó caer en sus partes íntimas.

Según la mujer lo que hizo fue para dejarle una marca permanente a Cirilo, para que se acuerde de ella y no ande de “chilillo caliente”.

Desde el hospital Cirilo dijo que el hecho lo ha dejado profundamente afectado, pero aún así está dispuesto a perdonar a su pareja y a continuar con la relación.

En tanto la Policía de República Dominicana y la Fiscalía trabajan en conjunto para esclarecer los detalles del caso y determinar si se trata de un hecho aislado o parte de un patrón de violencia doméstica.

El caso se viralizó en las redes sociales donde los cibernautas han dado distintas opiniones entre ellas: “Recupérate y lárgate, porque para la próxima te va a quemar la paloma completa…Eso no es justificable”.

Deja tu comentario
Si te gustó, comparte