Condenan a mujer que se acostó con un niño en Reino Unido

Charlene Cole fue arrestada por acostarse con un niño
Charlene Cole fue arrestada por acostarse con un niño

La joven Charlene Cole de 29 años de edad fue arrestada en el Reino Unido por haber sostenido relaciones íntimas con un niño de tan solo 13, a quien conoció a través de Facebook.

Este chavalo bandido le había asegurado a Charlene que tenía 13 años y su relación se fue intensificando a tal punto que en las redes sociales ella lo presentaba como su novio oficial.

Sin embargo en algún punto el niño le confesó su verdadera edad y ahí fue donde las cosas se complicaron más para esta joven británica quien decidió seguir con él y continuaron romanceando en línea hasta que acordaron tener relaciones sexuales.

Charlene manejó 120 millas desde Southall hasta Christchurch donde instalaron una tienda en la playa y dieron rienda suelta a su pasión el pasado 20 de Agosto. El problema es que el jovencito regresó hasta el día siguiente a su casa y su mamá, muy preocupada, llamó a la policía en horas de la madrugada.

Esta señora comenzó a revisar el celular y la computadora y descubrió los rastros de su relación prohibida puesto que el niño la llamaba su «esposa» y encontró fotos muy explícitas y mensajes «calientes» entre ambos tortolitos.

Finalmente cuando el chavalo regresó a su casa tan feliz como una lombriz la mujer fue arrestada y acusada de tenera relaciones sexuales con un menor de edad y fue sentenciada a 5 años de prisión y registrada como delincuente sexual.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas