¡Cuidado Padres! Hermanitas se tragan un pedazo de metal oculto en su pastel de cumpleaños en México

Dos hermanitas María Fernanda y Renata Vélez Lara, de 4 y 3 años de edad, tuvieron que ser hospitalizadas tras ingerir un pedazo de metal que había sido colocada en la corona de un pastel de cumpleaños en Monterrey, México.

Un momento de felicidad por el cumpleaños número 4 de su hija casi termina en tragedia para la familia Vélez Lara en México.

Fue su papá el locutor Óscar «El Coco» Vélez quien denunció la situación a través de su cuenta de Facebook detallando que los hechos ocurrieron el pasado 30 de enero durante la fiesta de Maria Fernanda.

«Cómo es posible que alguien que se dedica a hacer pasteles puede ponerle un pedazo de metal para sostener una perla de dulce sobre una base de fondant, en forma de corona. Y peor no avisarnos. Hoy mis hijas le dieron la mordida al pastel confiadas que todo era comestible», escribió Vélez.

El padre de las menores alertó al público 

La fiesta infantil fue realizada bajo la temática de la princesa Bella, de Disney. María Fernanda llevaba un vestido amarillo similar a la historia de la Bella y la Bestia mientras Renata tenía el atuendo de la sirenita en color violeta.

Sin embargo la corona del pastel contenía ocultos unos metales de 2 centímetros de largo en sus puntas, donde colocaron perlas decorativas. Ahí fue donde precisamente las niñas le propinaron una mordida cada una.

El papá de las niñas incluyó una foto en la que se veía el pastel, con el metal filoso en los extremos de la corona

Su mamá Magdiel Lara comentó que algunos de sus familiares detectaron las piezas de metal en la decoración del pastel y cuando comenzaron a buscar las faltantes determinaron que las menores se las habían tragado.

En una radiografía, que el hombre también publicó en Facebook, se muestra el metal alojado dentro del cuerpo de ambas niñas, exactamente entre el estómago y sus intestinos.

Con la toma de rayos X confirmaron que el metal se encontraba en el cuerpo de las pequeñas.

El metal avanzaba lentamente por el cuerpo de las niñas por lo que fueron internadas bajo una supervisión estricta con la esperanza que lo expulsen naturalmente sin necesidad de someterlas a una operación quirúrjica.

Comparte