Hay muchos conductores que tienen la mala costumbre de estacionarse en lugares prohibidos y precisamente uno de ellos recibió su merecido en un supermercado en Temperley, Argentina.
Los hechos ocurrieron este fin de semana, a eso de las 11 de la noche, en el supermercado Coto de la localidad bonaerense de Temperley.
Tres fotografías compartidas en Facebook, que se volvieron virales, muestran como un vehículo de la marca Peugeot 308 está completamente encerrado entre decenas de carritos de supermercado a manera de escarmiento por estacionarse en un lugar indebido.
«La verdad que hay que ser muy pelotudo para estacionar el auto en el sector ‘changos’. No podés ser tan HDP y dejarlo donde querés. Se nota que nadie respeta nada menos un lugar indebido. Aplauso para los empleados que le dejaron encerrado el auto», manifestó en redes sociales», publicó en su muro de Facebook el usuario Arnold Angelini.
«A veces no hay lugar y tenés que buscar en otro lado pero lo más loable es lo que hicieron los empleados: es su trabajo y están cansados de que les pase lo mismo… No llegué a ver cuando salió de ahí, francamente no lo vimos. Esto se hizo viral porque un amigo me pidió que lo compartiera», explicó Arnold a un medio argentino.