Aparece un pene gigante en Nueva York

El dibujo de un pene de cuatro pisos de altura apareció en Nochebuena en Nueva York, pero fue borrado con pintura horas más tarde por orden del dueño del edificio.

https://www.facebook.com/carolinafalkholt/posts/1230076453803189

El dibujo apareció en un edificio de apartamentos en la calle Broome, en el Lower East Side de Manhattan, y fue encargado por una fundación de arte callejero.

Es obra de la artista sueca Carolina Falkholt, y se une a otro dibujo gigante de una vagina algo más abstracta en la calle Pike.

«Habitualmente pinto vaginas gigantes. Como acababa de terminar una en el lateral de un edificio de cinco pisos, pensé que se necesitaba una polla. El espacio de Broome encajaba perfectamente. Parafraseando a Judith Bernstein, diré que si una polla puede entrar en una mujer, también puede subir por una pared».

Si te gustó, comparte

Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas