Cortocircuito convierte en escombros una humilde vivienda en Puerto Corinto

Más Leídas

Sólo con la ropa que andaban puesta quedaron los hermanos Jordan Steven y Jairo José García al incendiárseles su humilde vivienda ubicada en el barrio Los Pescadores, en el municipio de Puerto Corinto, Chinandega.

De acuerdo con las investigaciones del caso, el siniestro fue provocado por el recalentamiento en el viejo sistema eléctrico del inmueble.

-Publicidad-

Los vecinos al ver salir humo de la humilde construcción despegaron una lámina de zinc y empezaron a tirar baldes con agua a fin de que las llamas no se propagaran a las casas aledañas.

En el hecho no se reportan personas lesionadas dado que al momento del siniestro los hermanos García no se encontraban en la casa.

OTRO INCENDIO

Otro incendio con cuantiosos daños materiales se registró en el reparto El Limonal, en el municipio de Chinandega, en la vivienda de José Manuel Rojas, de 22 años de edad.

Lugareños dijeron que personas desconocidas le prendieron fuego a una basura y las llamas se extendieron hasta la casa de Chepe Rojas y se originó el siniestro.

Vecinos del afectado al ver que la vivienda se quemaba lograron sacar algunos electrodomésticos y muebles del interior de la casa que en cuestión de minutos quedó convertida en escombros.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias