Mensaje de Solidaridad de Nicaragua al Líder Supremo de la República Islámica de Irán

El Presidente de Nicaragua Daniel Ortega Saavedra y la Vicepresidenta Rosario Murillo enviaron hoy un mensaje de apoyo y condolencias al pueblo y gobierno de la República Islámica de Irán, tras el trágico accidente de helicóptero que involucró al Presidente Ebrahim Raisi, su Canciller Hossein Amirabdollahian y su comitiva.

El helicóptero donde se desplazaba el Presidente de Irán  Ebrahim Raisi y el Ministro de Relaciones Exteriores se estrelló en un área boscosa a 50 km de Tabriz
El helicóptero donde se desplazaba el Presidente de Irán Ebrahim Raisi y el Ministro de Relaciones Exteriores se estrelló en un área boscosa a 50 km de Tabriz

A continuación, la misiva íntegra:

Managua, 19 de Mayo , 2024

Excelencia
Ayatolá Alí Jamenei
Líder Supremo de la
Revolución Islámica de Irán

Pueblo y Gobierno de la
República Islámica de Irán

Excelencias, Hermanos

Profundamente consternados ante las noticias del accidente sufrido por el helicóptero donde viajaban nuestros Hermanos y Amigos, el Presidente Ebrahim Raisi, su Canciller, Hermano Hossein Amirabdollahian, y su Comitiva.

Estamos muy pendientes de sus comunicaciones, Excelencia Ayatolá y Líder Supremo de ese hermano país, que tanto apreciamos.

Le enviamos nuestra Firme y Sincera Solidaridad, nuestras plegarias de familia a familia, y de Pueblo a Pueblo, así como de nuestro Estado y Gobierno.

Confiaros en Dios que esta situación dramática y trágica se resuelva con el Rescate, la Seguridad y la Vida del Presidente, el Canciller y toda su Comitiva.

Mientras tanto, seguiremos orando y en comunicación permanente con el Cariño Invariable entre nuestras Revoluciones Gemelas,

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas

Noticias ContraReloj con Cristhian Medina