Coreano confiesa haber asesinado a 14 mujeres

Más Leídas

Lee Chin-jae confesó haber asesinado a 14 mujeres en los años 80’s, entre ellas las 9 víctimas del peor caso de asesinatos en serie de la historia del país asiático.

Lee Chun-jae asesinó a 14 mujeres en los años 80's
Lee Chun-jae asesinó a 14 mujeres en los años 80’s

-Publicidad-

Se trata del surcoreano de 56 años, que fue identificado recientemente como el principal sospechoso de los nueve crímenes en serie que tuvieron lugar en la ciudad de Hwaseong, entre 1986 y 1991.

Los asesinatos ocurrieron entre septiembre de 1986 y abril de 1991. A pesar de que la Policía movilizó la cifra récord de 2 millones de agentes para esclarecer los caso, no pudieron resolverlo por casi tres décadas.

Lee Chun-jae
Lee Chun-jae

Lee, se acercaba a las víctimas, mujeres entre 14 y 71 años, en las zonas rurales por la noche, las violaba y las mataba. También usaba las medias y la ropa de las víctimas para atar sus manos y pies.

Todos los crímenes que confesó haberse hecho cargo tuvieron lugar entre enero de 1986, cuando fue dado de baja del Ejército, y enero de 1994, cuando fue capturado y encarcelado por violar y matar a su cuñada en Cheongju, a quien asesinó por «venganza» después de que su esposa lo dejara, reveló Lee, quien actualmente se encuentra pagando cadena perpetua.

Leer más: Señalan de acosador sexual a niño autista por abrazar a sus compañeros

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias