Señalan de acosador sexual a niño autista por abrazar a sus compañeros

Más Leídas

La familia de un niño estadounidense de 5 años autista denuncia que el pequeño fue reportado por acoso sexual por sus profesores por el simple hecho de abrazar a sus compañeritos y besar en la mejilla a alguien de su clase.

-Publicidad-

Nathan, asiste al jardín de infantes de la escuela elemental East Ridge en Chattanooga (Tennessee, Estados Unidos) De acuerdo con la institución, el niño ha recibido varios  llamados de atención por “traspasar los límites” invadiendo el espacio personal de otros.

Summery Putnam, mamá del pequeño, asegura que hace aproximadamente tres semanas, su maestra de clase se comunicó con ella para informarle sobre el comportamiento Nathan, acusándolo de cometer actividades sexuales contra sus compañeros de clase.

Leer más: Hombre acaba con su vida y la de sus 2 hijos porque su esposa le pidió el divorcio

Mostrar afecto a través de abrazos y besos son una parte normal del desarrollo de un niño de 5 años, sin importar si padece o no de autismo, comentó al respecto Michael Kelly, director de centro Scott para el Tratamiento del Autismo del Instituto de Tecnología de Florida, quien admitió que los menores que sufren de ese trastorno pueden requerir de algún tipo de entrenamiento adicional para aprender cuándo está permitido tocar a otros.

 

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias