Este domingo, se estrenó el sexto episodio de La Casa del Dragón y ha causado un gran revuelo entre los fans de la serie. El episodio presentó una escena que nadie esperaba: un beso apasionado entre Rhaenyra Targaryen y Mysaria.
El controvertido momento acapara la atención en las redes sociales, especialmente por el pasado de Mysaria, quien, aunque en la actualidad se muestra como una influyente consejera de la reina, también fue amante de Daemon Targaryen, el esposo de Rhaenyra.
Esta escena entre ambas mujeres no se encuentra en el libro “Fuego y Sangre” (Fire & Blood) de George R.R. Martin, del cual se basa la adaptación televisiva. Fue creada exclusivamente para la serie con el propósito de resaltar la profunda conexión que ha surgido entre ambos personajes.
Tras la muerte de Rhaenys Targaryen, conocida como “la reina que nunca fue”, Rhaenyra se encuentra sola y aislada. Daemon parece haber desaparecido em Harrenhal mientras ella debe liderar una guerra, enfrentando a un consejo que la minimiza y a un hijo que cuestiona cada una de sus decisiones.