Eddie Murphy regresa como Axel Foley en «Un detective suelto en Hollywood», liderando en Netflix

El actor de 63 años se pone nuevamente en la piel de Axel Foley, un agente de policía atrevido que recorre Los Ángeles para vengar la muerte de su amigo

Hay películas inolvidables y que marcan un antes y un después en varias generaciones, que sin importar el tiempo que pasen siguen causando sensaciones en el público; y esto pasó con Un detective suelto en Hollywood, la cual protagonizó Eddie Murphy en 1984. En las últimas horas, la cuarta entrega desembarcó en Netflix y ya está entre las más vistas.

El intérprete de 63 años volvió a ponerse en la piel de Axel Foley, un agente de policía atrevido e indisciplinado de Detroit, que viaja hasta los barrios más lujosos de Los Ángeles para detener a los criminales que asesinaron a su amigo. Sin embargo, en esta nueva entrega, la cual está bajo la dirección de Mark Molloy y guionada por Will Beall, Tom Gormican y Kevin Etten, Foley se une a su hija, interpretada por Taylor Paige, y a su nuevo compañero, papel que tiene Joseph Gordon-Levitt. Asimismo, contará con la ayuda de sus fieles amigos, Billy Rosewood (Judge Reinhold) y John Taggart (John Ashton), quienes regresan para colaborar en esta peligrosa misión.

¿La trama? Salvar a su hija de las constantes amenazas que recibe. Para esto, Foley deberá emplear sus habilidades detectivescas y apoyarse tanto en su hija como en sus viejos amigos.

Cabe recordar que la nueva entrega llega después de dos secuelas: Un detective suelto en Hollywood II (1987) y Un detective suelto en Hollywood III (1994), las cuales ubicaron a Foley como un personaje icónico del cine.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Déjanos tu comentario

Más Noticias