Mark Zuckerberg y Jan Koum se mostraron como buenos amigos y decidieron celebrar su reciente alianza en un famoso club nocturno de la ciudad catalana
Tras participar del Mobile World Congress (MWC) que se celebra en Barcelona, Mark Zuckerberg y Jan Koum se fueron de fiesta junto con un grupo de amigos al exclusivo night club Boujis en la ciudad catalana.
Así lo revela el diario español La Vanguardia, que publicó en su página un video casero tomado por un testigo en el que aparecen, además de Koum, Zuckerberg y su esposa, Priscilla Chan, en primer plano.
El CEO de Facebook y el ucraniano fundador de WhatsApp tenían motivos para celebrar: la compra del servicio de mensajería que adquirió el fundador de la red social de los amigos por u$s19.000 millones y el cumpleaños número 38 de Koum. Pero en el video a quien se aprecia a punto de soplar las velitas es la esposa de Zuckerberg.
El propietario de la red social es muy reservado y, en su visita a Barcelona, intentó pasar desapercibido. Por eso, resultó extraño para los medios locales tener imágenes de él divirtiéndose junto a Chan en un local nocturno.