Un día como hoy, pero en 1964 nació el cantante, productor musical y compositor español de balada romántica, pop y rock Camilo Sesto, quien a lo largo de su carrera ha vendido más de 100 millones de discos.
Más allá de su música, Sesto aglutina multitud de extravagancias a lo largo de su extensa carrera.
En una ocasión se quedó dormido u estuvo a punto de caerse de la silla, Sesto en esa ocasión, había sido demandado por el productor Freddy Funesal tras cancelar dos conciertos en Panamá y El Salvador.
https://www.youtube.com/watch?v=MPq9pIGP60Q
Según medios especializados en farándula “El Rey de la Balada Romántica” exigía durante sus giras cortinas blancas tanto en la limusina de lujo como en el camerino y la habitación del hotel. Además frutas exóticas, cerveza en abundancia, cócteles Bloody Mary preparados a su llegada, montones de cajetillas Malboro Light o una selecta variedad de chocolates.
Camilo Sesto también ha llamado la atención de los medios debido a las múltiples cirugías plásticas que se ha realizado, pues su rostro actual, es prácticamente irreconocible al que lucía en los años setenta, hasta es digno de estudiar para los expertos en cirugía plástica.
https://www.youtube.com/watch?v=YI3b_-3ztSs
“Según el análisis de sus fotografías, es probable que se haya realizado varios liftings con blefaroplastia y cantopexia: estiramiento facial, bolsas de los ojos y elevación de cejas”, dijo un especialista en cirugías plásticas.
https://www.youtube.com/watch?v=ImFgSvsaXM0
Además, la operación de párpados superior, eliminado el exceso de piel, tiene un precio de aproximadamente 1.800 euros. En el caso de la blefaroplastia inferior, con eliminación de las bolsas de grasa, el precio ronda los 2.200 euros.