Allanan la vivienda y la clínica del médico de Maradona en Argentina

Más Leídas

El doctor Leopoldo Luque está siendo investigado por el delito de homicidio culposo por el fallecimiento del legendario futbolista argentino Diego Armando Maradona

Luque era el médico privado de Maradona y esta mañana la policía allanó su vivienda y su clínica en busca de evidencias para avanzar en las pesquisas de la muerte del ídolo de millones de aficionados al fútbol.

-Publicidad-

Las fuentes judiciales aclararon que aún no hay ninguna medida contra la libertad del galeno y que se trata de una notificación por una investigación en su contra por el supuesto delito, según reportó la agencia Télam.

Durante los allanamientos las autoridades buscaban su historial clínicas, computadoras, teléfonos celulares y cualquier documentación que les permita avanzar en las investigaciones.

En concreto la fiscalía analiza si hubo negligencia médica en las circunstancias que llevaron a la muerte del «pelusa» el pasado miércoles pasado, a los 60 años de edad.

La agencia Télam reportó así mismo que ya prestaron declaraciones las hijas de Diego, Dalma, Gianina y Jana, a quienes los fiscales les preguntaron entre otras cosas qué médicos eran los responsables de él y qué le informaron ellos sobre las características de su tratamiento.

Nuestras Noticias