Fallece Diego Armando Maradona

Más Leídas

La leyenda del fútbol internacional Diego Armando Maradona falleció este miércoles a los 60 años de edad, según reseñaron varios medios internacionales.

Falleció la leyenda del fútbol mundial Diego Armando Maradonna, a los 60 años de edad

Hace unos minutos la agencia de noticias rusa RT informó que Maradona, uno de los más fantásticos jugadores del balompié mundial falleció a causa de un paro cardiorrespiratorio en su casa de habitación ubicada en Nordelta, en la provincia de Buenos Aires.

-Publicidad-

Maradona se recuperaba de una cirugía donde le extrajeron un coágulo del cerebro, luego de hacerse unos exámenes en una clínica de Buenos Aires por anemia y deshidratación.

A su casa se trasladaron al menos 9 ambulancias con un buen número de paramédicos que hicieron lo humanamente posible para reanimarlo, sin éxito.

Maradona obtuvo el campeón mundial México 1986

Diego es considerado como el mejor jugador en la historia del fútbol mundial y es recordado por su icónico gol anotado con la mano contra la selección de Inglaterra en el Mundial de México 1986.

Entre sus éxitos profesionales destaca el Mundial de 1986 con Argentina, el subcampeonato de 1990, una Copa de la UEFA y dos scudettos con el Nápoles.

El pelusa anotó 34 goles con la selección argentina, marcó 312 goles a nivel de clubes, anotó 8 goles en Mundiales (5 de ellos en Méxco).

Maradona estuvo en Nicaragua hace un par de años, donde se reunió con el Presidente Daniel Ortega donde se declaró amigo de los gobiernos socialistas que velan por los intereses de los mas desposeídos.

Daniel Ortega junto al presidente de Nicaragua Daniel Ortega
-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img