Abogado llora al escuchar cómo su cliente violó y mató a sangre fría a un bebé

Más Leídas

El abogado defensor Javier Baquero, no pudo contener las lágrimas al escuchar el relato de cómo su cliente mató a sangre fría a un pequeño niño de tan solo 22 meses de nacido.

Abogado defensor Javier Baquero

El hecho se registró en Colombia, y en plena audiencia, el defensor empezó a llorar desconsoladamente al saber de la crueldad con que Óscar Eduardo Orjuela Pinzón, de 19 años, torturó, golpeó, violó y quemó vivo al menor.

-Publicidad-

Incluso el juez 53 penal a cargo del caso, también lloró y recriminó al acusado, quien cometió el crimen el 25 de enero.

Leer también: Francia reporta cinco nuevos casos de coronavirus

¿Cómo tiene la capacidad, de, golpe a golpe, acabar con la vida de un menor?”; cuestionó el juez.

El judicial ni siquiera dejó que la fiscalía terminara de leer el informe del crimen, pues al final el menor tenía 44 golpes y fracturas.

Además de los golpes, el pequeño tenía quemaduras en su lengua, en genitales e incluso tenía mordidas, detalla el informe.

“Es el caso más duro que me ha tocado a lo largo de mi carrera. Naturalmente pues por eso no pude evitar pensar en ponerme en la humanidad de ese menor”, dijo el abogado.

Leer también: Honduras aísla a nueve extranjeros por posible coronavirus

El letrado no interpuso alguna reserva ante la decisión del juez de llevar a prisión a Orjuela Pinzón, por los delitos de homicidio agravado y violencia intrafamiliar agravada.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias