16 personas murieron en accidentes de tránsito en las últimas 48 horas en Nicaragua

Fallecieron 7 motociclistas, 6 conductores de vehículos y pasajeros, y 3 peatones

Más Leídas

A 528 se elevó este fin de semana la cifra de personas fallecidas en accidentes de tránsito en lo que va del año 2019, al ocurrir 16 muertes en las últimas 48 horas.

Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en Somoto
Tres personas perdieron la vida en un accidente de tránsito en Somoto

El accidente con mayor número de víctimas ocurrió el sábado en el kilómetro 222 de la carretera hacia El Espino, en Somoto, Madriz, donde perecieron Kevin Joel Sequeira Alvarado, de 15 años, Yair García Corrales, 16 años, y John Rocha Viscaya, de 16, al volcarse por exceso de velocidad el carro placa MZ-13, en que viajaban.

-Publicidad-

También murieron en otro accidente la doctora Gabriela Patricia Martínez Salgado, de 30 años, y su esposo Alfredo Víctor Hernández Chavarría, de 27, al colisionar el carro en que viajaban contra otro vehículo, en Quebrada Honda, en el kilómetro 116 de la carretera Sébaco–Matagalpa.

Un matrimonio murió en un accidente de tránsito en Sébaco
Un matrimonio murió en un accidente de tránsito en Sébaco

El sábado además fallecieron los motociclistas Fernando José Lau Midence, de 22 años, y Jeffrey Alexander Calderón Ruiz, de 20, al impactar ambos de frente en el sector conocido como El Tular, al norte de la ciudad de Estelí.

Ese mismo día murió el árbitro federado de fútbol Francisco Esteban Flores Ortiz, de 24 años, horas después de ser atropellado por un vehículo cerca del cementerio de Monimbó, en Masaya.

El joven Francisco Esteban Flores Ortiz
El joven Francisco Esteban Flores Ortiz

El sábado además falleció en accidente el profesor de primaria Emigdio Antonio Hurtado Gutiérrez, de 24 años, al estrellarse en motocicleta contra la parte trasera de un camión estacionado sobre la vía en Teustepe, Boaco.

El profesor Emigdio Antonio Hurtado Gutiérrez
El profesor Emigdio Antonio Hurtado Gutiérrez

Otra de las víctimas por accidentes de tránsito el sábado es el Mayor del Benemérito Cuerpo de Bomberos, Rafael Romero Andino, de 67 años, quien fue colisionado por una moto cuando el viajaba en otra motocicleta, hecho ocurrido frente al antiguo estadio de beisbol de Managua.

El sábado cerró con la muerte de un desconocido que fue atropellado en el sector del kilómetro 21 de la carretera Vieja a León. Su cuerpo fue llevado a Medicina Legal.

El domingo despuntó con la muerte de Denis Eduardo Mejía Velázquez, de 27 años, quien impacto contra un poste al perder el control de su moto en el sector de La Arenera, en el kilómetro 7 de la carretera Nueva a León, en Managua.

Ayer domingo también falleció el peatón Carlos Alberto Cubillo, de 30 años, al ser impactado por la camioneta placas M 310-977, conducida por José Fajardo, de 42 años, en el kilómetro 25 de la carretera Panamericana Norte.

El domingo también murió el señor Dionisio Migdonio López, de 56 años, quien el viernes por la tarde choco en su camioneta contra un bus en el kilómetro 153 de la carretera Tonalá-Chinandega.

En este accidente falleció Dionisio Migdonio López
En este accidente falleció Dionisio Migdonio López

La última fatalidad informada por la Súper Líder en Noticias Tu Nueva Radio Ya, ocurrió la madrugada de este lunes frente a las instalaciones de ENACAL, en el kilómetro 5 de la Carretera Sur.

Las víctimas son Sergio Manuel González Gómez, de 38 años y Roger Ángel Gutiérrez, de 20 años, quien habitaba en Ciudad Sandino.

Fallecidos en accidente en moto

Fallecidos en accidente en moto

Nuestras Noticias