Zac Efron estuvo a punto de morir debido a una infección bacteriana

Más Leídas

El actor estadounidense Zac Efron, de 32 años, enfermó gravemente y su vida estuvo en riesgo mientras estaba grabando precisamente el documental «Killing Zac Efron» en Papúa Nueva Guinea.

El actor estadounidense Zac Efron casi muere mientras grababa un documental

Los eventos ocurrieron hace una semana mientras grababa la serie sin embargo contrajo fiebre tifoidea, una enfermedad que de no ser atendida a tiempo puede resultar mortal.

-Publicidad-

El tuvo que ser trasladado de emergencia a bordo de un avión hospital hacia la ciudad de Brisbane, de donde fue internado a un centro asistencial privado en Australia.

Ahi permaneció internado varios días hasta que le dieron el alta en Vísperas de Navidad para que pudiera regresa a su casa en Estados Unidos.

Mientras filmó este documental Efron viajó en canoa hasta la isla de Kamanibit donde visitó la aldea Pagwi.

Esta serie se transmitirá en Quibi, una plataforma de video móvil de formato corto.

Zachary David Alexander Efron es un talentoso actor que nación en California, Estados Unidos, un 18 de octubre del año 1987.

Alcanzó la fama mundial por su papel principal en la película musical de Disney High School Musical, donde encarnaba el papel de Troy Bolton, un popular estudiante y capitán del equipo de baloncesto de su escuela.

La película se convirtió en una trilogía muy exitosa.

Nuestras Noticias