Paul McCartney ya es un Beatle multimillonario

El ex miembro de los Fab Four Paul McCartney, es el primer músico británico con un valor de mil millones de libras (1,27 mil millones de dólares).


El sencillo “final” de los Beatles, “Now and Then”, también se lanzó en noviembre y encabezó las listas de éxitos en Estados Unidos, Reino Unido y otros países. McCartney y Ringo Starr, los dos Beatles supervivientes, completaron la interpretación grabada por el fallecido John Lennon en 1977, añadiendo la guitarra de George Harrison, fallecido en 2001.
El periódico estima que 50 millones de libras de la fortuna de la pareja se deben a Shevell, la hija del fallecido magnate estadounidense Mike Shevell.


La lista anual de ricos del Sunday Times estima que la riqueza del músico de 81 años y su esposa Nancy Shevell ha aumentado en £50 millones desde el año pasado, gracias a la gira Got Back 2023 de McCartney, el valor creciente de su catálogo y el de Beyoncé. Portada de “Blackbird” de The Beatles en el disco “Cowboy Carter”.


McCartney ocupó el puesto 165 en la respetada y exhaustiva lista del periódico de las 350 personas más ricas de Gran Bretaña. El primer lugar fue para Gopi Hinduja y su familia, propietarios del conglomerado bancario, de medios y de entretenimiento Hinduja Group, con un valor estimado de £37 mil millones.


Otras figuras del entretenimiento en la lista incluyen a la autora de Harry Potter, JK Rowling, cuya fortuna se estima en £945 millones, y el cantante Elton John, cuyo valor se estima en £470 millones.


El rey Carlos III ocupa el puesto 258 con una fortuna estimada de 610 millones de libras esterlinas. La riqueza del rey incluye las grandes propiedades privadas de Sandringham en Inglaterra y Balmoral en Escocia. La colección no incluye artículos que el monarca mantiene en depósito para la nación, como las joyas de la corona.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas