¿Quién es el hombre que acompañó a Shakira en la Met Gala 2024?

Este lunes se realizó el importante evento benéfico llamado la Met Gala, y uno de los famosos más esperados de la ceremonia fue la colombiana Shakira, quien lució un vestido de Carolina Herrera.

la salida del hotel, Shakira deslumbró a todos con su atuendo color rojo y una espectacular capa que se extendía detrás de ella. Pero además llamó la atención que fue escoltada por un hombre en todo su recorrido.

Wes Gordon fue el hombre que estuvo todo el tiempo al lado de Shakira durante este importante evento. Se trata de un diseñador de moda estadounidense que actualmente está realizando su trabajo para la exclusiva marca de Carolina Herrera.

Precisamente, Wes Gordon fue el que estuvo detrás del diseño del vestido de la colombiana. Según reveló él mismo a Vogue durante la alfombra roja, trabajó durante dos meses con la cantante para crearlo.

«Realmente se trata de hacer que Shakira se sienta como la mejor versión de Shakira», señaló el diseñador a la revista de moda. Siguiendo la temática de la gala de ‘El jardín del tiempo’, la barranquillera parecía una rosa roja caminando por la Met Gala con esta exclusiva prenda.

Se trata de un vestido ceñido a la figura de la cantante con una dramática capa hecha con casi 100 metros de tela.

«Es increíble trabajar y hacer pruebas con alguien que es una intérprete física, porque su sensibilidad al movimiento y la conciencia corporal son realmente extraordinarias», detalló Gordon.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas