Viral: Alumnos juegan pesada broma a profesor durante clase virtual

Más Leídas

Un profesor argentino fue víctima de una pesada broma por varios de sus alumnos, cuando realizaba una clase en vivo a través de la aplicación de videollamadas Zoom.

Broma a maestro

En el video se ve al maestro frente a la cámara impartiendo la clase, mientras uno de los alumnos le interrumpe para decirle que el micrófono no se escuchaba.

-Publicidad-

«Profe, no le escucho bien, dele a Ctrl + F4 para activar el micrófono» le pidió el alumno al maestro argentino, pero se trataba de una cruel mofa.

El maestro siguió las instrucciones dictadas por su alumno y desapareció de la conversación, pues en realidad el comando Ctrl + F4 es un atajo para salir del videochat.

Después de realizar la broma, los estudiantes no lograron contener las carcajadas.

El video fue difundido por el hijo del maestro, quien contó que él y su hermana lo ayudan para que pueda dar las clases a distancia, ya que no está acostumbrado a tal herramienta.

«No ha sido fácil para él adaptarse, nunca asiste a una clase sin prepararla con rigor y en esta contingencia por COVID-19 se ha exigido mucho más en su preparación, ha trasnochado los últimos días trabajando con dedicación y disciplina» comentó su hijo.

«Luego del incidente y al explicarle lo que había sucedido realmente, papá se sentó y nos dijo con un profundo dolor y tristeza ‘la educación es el servicio más extraño, la gente la paga y no la quiere recibir» compartió el hijo, muy apesarado por tal broma.

En las redes sociales, los internautas han reaccionado con desprecio ante la acción de estos estudiantes y aseguran que deberían ser sancionados por las autoridades escolares.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias