Una reina de belleza acusa al ex presidente tico Oscar Arias por abuso sexual

Más Leídas

Una Miss Costa Rica, cuyo nombre no fue divulgado a la prensa, también se unió a la oleada de denuncias por abuso sexual en contra del ex presidente costarricense Oscar Arias, quien acumula dos acusaciones en la Fiscalía de ese país.

Según el relato de la afectada que actualmente tiene 48 años de edad, el Premio Nobel de La Paz la invitó a su casa en el año 2015 para regalarle un libro pero una vez a solas la agarró de la cabeza, le tocó sus senos y luego le dio un beso a la fuerza.

-Publicidad-

“Él se puso frente a mí, se atravesó en la puerta que se encontraba cerrada, yo soy más alta que él, sin embargo, él me agarró la cabeza, yo andaba cabello suelto, me agarró, me acercó a la fuerza al cuerpo de él, luego con una de sus manos me tocó mis senos por encima de la ropa y luego me dio un beso en contra de mi voluntad, yo me quité, yo me quedé congelada, no sabía que decirle, lo único que se me ocurrió decirle fue ‘Don Oscar, ya tengo que irme’, me acerqué a la puerta, él no me hizo ni me dijo nada más, él lo que hizo fue apartarse, yo me quedé en shock, no esperaba algo así de una persona tan reconocida y a quien yo admiraba muchísimo”, dice la denuncia.

Así mismo denunció que ese año tres abogados se negaron a acompañarla para presentar la denuncia y le aconsejaron que no lo acusara pero esta semana se decidió ya que una mujer lo denunció por violación.

Arias fue acusado legalmente a inicios de la semana por la doctora Alexandra Arce von Herold por una supuesta violación sexual. Así mismo varias mujeres han testificado en redes sociales haber sido víctimas de abusos y hostigamiento por parte del ex mandatario costarricense.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias