Increíble rescate de caballo atrapado en tejado durante inundaciones en Brasil

Rescatistas se movilizaron para salvar al animal que había quedado aislado sobre un tejado en Canoas: lograron acostarlo en un bote inflable, según imágenes transmitidas en vivo en televisión

Las devastadoras imágenes en el sur de Brasil no dejan de impactar y los animales también sufren las consecuencias de las fuertes lluvias. El miércoles comenzó a circular un video en el que se observa cómo un caballo se mantiene sobre un techo con el agua a su alrededor.

Las imágenes de O Globo, replicadas por la agencia de noticias Reuters, muestran desde un helicóptero al animal haciendo equilibrio como puede para mantenerse de pie sobre la estructura. Se escucha decir a una periodista local que no se sabe cuánto tiempo ese techo soportará el peso del animal.

Los medios y los usuarios de redes sociales comenzaron a replicar las imágenes, y, hasta ayer, el destino del caballo parecía incierto. Este jueves, al menos esa historia pudo tener un final feliz.

Rescatistas se movilizaron para salvar a un caballo que había quedado aislado sobre un tejado en Canoas: lograron acostar al animal llamado por su color “Caramelo” en un bote inflable, según imágenes transmitidas en vivo en televisión.

“La imagen de ese caballo” representa el “sufrimiento de miles de personas”, dijo Lula en un acto en que fue anunciado un paquete de ayuda a Rio Grande do Sul, estado que desde hace más de una semana está parcialmente bajo las aguas como consecuencia de unas lluvias que aún no cesan y han causado al menos 108 muertes e inundado total o parcialmente 425 municipios.

La Nueva Radio YA en Google News

Si te gustó, comparte

Más Noticias

Más Leídas