Un policía estadounidense arrestó a una niña de 6 años

Más Leídas

Un insólito caso de abuso policial mantiene indignados a los estadounidenses luego que una abuela denunció públicamente que su nieta de tan sólo 6 años de edad fue arrestada y tratada como el peor de los delincuentes en Orlando, Florida.

Meralyn Kirkland junto a su nieta de 6 años
Meralyn Kirkland junto a su nieta de 6 años

-Publicidad-

La señora Meralyn Kirkland relató ante un medio televisivo de Estados Unidos que el pasado jueves  ella recibió una llamada que la dejó completamente congelada.

Le dijeron que su nieta Kaia Rolle, de 6 años, había sido arrestada por protagonizar una pelea con una compañera de clases en la Academia Lucious y Emma Nixon, en Orlando, Florida.

La pequeña fue esposada, la subieron a la parte trasera de una patrulla policial y le tomaron sus huellas digitales y hasta fotografías como si se tratase de cualquier criminal.

«Ninguna niña de 6 años debería de ser capaz de relatar como le pusieron esposas en sus manos», expresó entre lágrimas su abuela Meralyn Kirkland.

La menor fue liberada y entregada a sus familiares pero ahora enfrenta cargos menores por violencia.

El policía que la arrestó ahora esta bajo investigación

Por si fuera poco este mismo oficial también arrestó a otro niño de 8 años en un caso separado en el mismo centro escolar.

El agente fue identificado como Dennis Turner quien estaba de servicio como oficial de recursos escolares en dicho colegio. Sin embargo las autoridades dijeron que no tenía autorización para arrestar a un menor de 12 años.

Ahora enfrenta una investigación interna por los incidentes.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias