Un padre mató a su hijo obligándolo a tragar agua hirviendo durante un exorcismo en EE.UU.

Más Leídas

El ciudadano estadounidense Pablo Martínez, de 31 años, fue acusado de matar a su propio hijo de 6 años de edad tras obligarlo a ingerir agua caliente porque creía que estaba poseído por un demonio en la ciudad de Tucson.

En esta vivienda un hombre mató a su hijo haciéndolo tragar agua hervida
En esta vivienda un hombre mató a su hijo haciéndolo tragar agua hervida

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron el pasado jueves cuando cuando el hombre estaba bañando a su hijo y de repente notó algo raro en su interior; por lo que decidió hacerlo tragar agua hervida para expulsar un demonio que lo había poseído.

La mamá del menor identificada como Romelia Martínez escuchó unos ruidos en el baño de su casa y fue la que llamó a las autoridades de Yaqui Pascua, una reserva indígena de Arizona.

Ella explicó que cuando pudo abrir la puerta encontró a su esposo echándole agua fría sobre el menor e intentando practicarle la resucitación cardiopulmonar (RCP).

A pesar que el menor fue enviado a un hospital este fue declarado muerto por los galenos. Tras la autopsia se determinó que tenía quemaduras en más del 15% de su cuerpo, incluyendo los antebrazos, los codos y la cabeza.

Ahora el hombre está siendo acusado de provocar la muerte de un menor con malicia y premeditación tras sostenerlo con la boca abierta directamente debajo de un grifo de agua caliente por un espacio entre 5 y 10 minutos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias