Señora muere en accidente de tránsito, horas después de regresar de Estados Unidos

Más Leídas

De forma instantánea pereció anoche la señora Eneyda del Rosario Vega González, de 70 años de edad, al accidentarse el carro que conducía una sobrina en el kilómetro 115 y medio de la carretera Sébaco – San Isidro, en el departamento de Matagalpa.

Eneyda del Rosario Vega González

La policía informó que Eneyda del Rosario Vega viajaba como pasajera en el vehículo placa M-142546 conducido por Kiara Izamar Ferrufino Rodríguez, de 28 años, quien realizó giro indebido, se salió de la vía e impactó contra un árbol.

-Publicidad-

El cuerpo fue examinado por un médico forense del departamento de Matagalpa, quien diagnosticó como causa de muerte, trauma craneoencefálico severo.

En el incidente resultaron heridas doña Marta Ferrufino Rodríguez, hija de la fallecida, así como don Edelberto Lanuza Castillo -quien perdió el brazo derecho- y la conductora Kiara Izamar Ferrufino Rodríguez.

Los tres lesionados fueron llevados al hospital General Pedro Altamirano, de La Trinidad, Estelí, de donde serían transferidos al San Juan de Dios, en el Diamante de las Segovias.

Tu Nueva Radio Ya conversó con don Virgilio Vega González, quien explicó que su hermana Eneyda del Rosario acababa de regresar de Estados Unidos para recibir el año nuevo en Estelí.

“Mis familiares fueron a traer al aeropuerto a mi hermana, la tragedia ocurrió cuando venían para Estelí…mis otros parientes se comunicaron para informarme de la desgracia”, dijo muy consternado don Virgilio.

El cuerpo de doña Eneyda del Rosario fue llevado inicialmente a la morgue del hospital de La Trinidad, donde fue retirado por sus familiares, en tanto, agentes de la Policía Nacional, retuvieron a Kiara mientras investigan las causas del accidente.

Nuestras Noticias