Un muerto y 13 heridos por derrumbe en aeropuerto argentino

Más Leídas

Una trabajadora falleció y otras trece personas resultaron heridas en Argentina a causa de un derrumbe en una obra en construcción en el aeropuerto internacional de Ezeiza, de la ciudad de Buenos Aires.

Aeropuerto internacional de Ezeiza, Argentina
Aeropuerto internacional de Ezeiza, Argentina

Según indicaron fuentes policiales, 43 rescatistas trabajaron en el lugar, entre personal de bomberos y policías, junto a perros de rastreo, para sacar al menos cinco obreros que habían quedado atrapados en la zona del accidente.

-Publicidad-

La catástrofe se produjo por la caída de un andamio de la empresa TANE en una obra de ampliación en el sector de arribos ‘C Zeppelin’ del aeropuerto, por razones aún desconocidas.

Testigos señalaron que se enganchó una tijera elevadora con la estructura tubular (andamio) y eso provocó el derrumbe del armazón.

De los heridos, tres fueron atendidos en una sala sanitaria del aeropuerto, y otros cuatro fueron trasladados al hospital de Ezeiza. Al menos tres de ellos están en estado «delicado», confirmó el director de Emergencias de la provincia de Buenos Aires, Federico Villagrán.

 Leer más: Mujer pierde a su bebé al practicarle aborto por equivocación en Corea

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias