Tortolitos juramentarán su amor en Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

La joven Jessica del Carmen Calero Ñurinda, de 25 años de edad, viajó este viernes desde Masaya a La Súper Líder del Dial con sus documentos y los de su amado José Luis Martínez, de 35, para inscribirse en el magno evento Ya Tu Boda 2021, a realizarse el próximo 14 de febrero.

Carmen Calero Ñurinda
Carmen Calero Ñurinda

Los tortolitos se conocieron hace 3 años cuando ambos trabajaban en una empresa textil y conforman su familia con dos niños.

Jessica del Carmen contó que fue amor a primera vista y después de cruzar miradas e intercambiar números de teléfonos, finalmente José Luis se le rajó y la invitó a comer pizza.

Actualmente Jessica se dedica al cuido de los niños mientras que José Luis es el proveedor del hogar.

Los enamorados tomaron la decisión de contraer nupcias en el Día del Amor y la Amistad organizada por Tu Nueva Radio Ya, porque quieren darle estabilidad legal a su hogar.

Tu Nueva Radio Ya, La Corte Suprema de Justicia y la Alcaldía de Managua, ya están listas para la edición número 18 del grandioso evento Ya Tu Boda 2021, a celebrarse bajo el lema “Construyendo Amor, Paz y Familia para todos”.

Si desean unir sus vidas en Ya Tu Boda los contrayentes deben de usar mascarillas y llegar a nuestras instalaciones en el edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al Sur, en Managua.

Los interesados deben traernos 3 fotocopias de su cédula y partida de nacimiento y la de su pareja, y 3 fotocopias de la cédula de sus dos testigos.

En caso de ser menor de edad deben de traer una carta de autorización firmada por sus progenitores.

En 17 años, Tu Nueva Radio Ya ha fortalecido la unión de las familias del país promoviendo el casamiento civil de 8 mil 905 parejas con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia y el Registro Civil de las Personas de la Alcaldía de Managua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes