Un hombre armado tomó rehenes en una sinagoga en Texas, Estados Unidos

0

Ocurrió durante un servicio de la congregación Beth Israel, en la ciudad de Colleyville. El FBI negocia con el secuestrador

Motociclista con graves lesiones al impactar contra poste del tendido eléctrico en León

0

En el Hospital Escuela Oscar Danilo Rosales Arguello de la ciudad de León, fue trasladado Cesar Castillo Martínez, de 30 años de edad, luego de impactar con su moto un poste del tendido eléctrico en la comarca Trohilo.

En Estelí quema de basura provoca incendio en garaje

0

En el barrio Omar Torrijos de la ciudad de Estelí, la quema de basura provocó un incendio en el predio del Garaje 24 horas, donde los bomberos controlaron la situación.

Niña se ahoga en la quebrada Los Vivas, en Masachapa

0

En las primeras horas de éste sábado, se ahogó la niña de 11 meses de edad, Kataleya Dayana Bustillo Vílchez, en la quebrada Los Vivas, en Masachapa, ubicada a 12 kilómetros al suroeste del municipio de San Rafael del Sur, departamento de Managua.

Llega la merienda escolar a la Isla de Ometepe

0

Las autoridades del Ministerio de Educación, realizó la primera entrega de la Merienda Escolar en el Colegio Receptor Kookoster, ubicada en la comunidad La Sabana, situada en el municipio de Altagracia, Isla de Ometepe, departamento de Rivas.

Gonper librerías esta de feria éste fin de semana para ofrecer lo mejor en útiles escolares

0

Las Tiendas de Gonper Librerías, hoy sábado y mañana domingo, se encuentra con feria de descuentos con la gama de útiles escolares para el regreso a clases de los estudiantes en todos los niveles educativos del país.

Asesinan a tres personas en Colombia, en la masacre número seis de 2022

0

En el departamento del Cauca se registró además el asesinato del primer líder social colombiano en lo que va del año, según Indepaz.

Tsunami golpea a Tonga y enciende alarmas en otras islas

0

La subida del mar se produjo luego de la erupción de un volcán submarino, lo que desató enormes olas en diferentes partes de la costa. Otros países también se han visto afectados.

VIDEO: Graban desde el espacio como el volcán de Tonga entra en “una de las erupciones más violentas jamás captada por satélite”

0

En imágenes, se puede apreciar un efecto parecido a una onda de choque bien visible, que corre por el Pacífico hasta Fiyi y Samoa, a 700 y 800 kilómetros de Tonga, respectivamente.