Familias del barrio San José Oriental se desbordan en tradicional fiesta de Las Vacas Culonas

0

Una vez más las familias vivieron con mucha algarabía la tradicional celebración de las Vacas Culonas en el barrio San José de Oriental en la víspera de la culminación de las fiestas en honor al patrono de los Managuas, Santo Domingo de Guzmán.

Incendio acaba con dos humildes viviendas en San Jorge, Rivas

0

Un voraz incendio dejó en escombros dos humildes viviendas de zinc y madera, ubicadas del muelle, 80 varas al sur, en el municipio de San Jorge, departamento de Rivas.

Boxeador hondureño se quitó la vida en la ciudad de Boaco

0

Un hondureño de apellido García, de 20 años de edad, le puso fin a la exitosa carrera que llevaba como boxeador amateur, al privarse de la existencia, en el barrio San Nicolás, de la ciudad de Boaco.

Desconocido es encontrado muerto en la carretera Vieja a Tipitapa

0

Un joven de unos 27 años de edad, fue encontrado muerto la mañana de hoy martes, en una parte montosa ubicada a escasos metros de la vía, en el kilómetro 24 de la carretera vieja a León.

Nicaragüense murió mientras buceaba en Playa Samara, Costa Rica

0

El nicaragüense Mariano de Jesús Alemán Cruz, de 65 años de edad, falleció a causa de un potente infarto cardiaco que lo sorprendió tras salir del agua en donde realizaba labores de buceo en Playa Samara, en Guanacaste, Costa Rica.

Instituto de Medicina Legal entrega cuerpos de venezolanos fallecidos en “La Cucamonga”

0

El Instituto de Medicina Legal (IML) entregó este 9 de Agosto los cuerpos de los 15 ciudadanos venezolanos fallecidos el 27 de julio en el accidente de tránsito ocurrido en la cuesta “La Cucamonga”, Estelí.

Niño de 10 años deja un desgarrador video antes de suicidarse porque su mamá lo maltrataba en Perú

0

Un niño de 10 años decidió quitarse la vida a través de la asfixia mecánica porque ya estaba cansado de recibir malos tratos de su propia madre pero antes grabó un video de despedida donde aseguraba sentirse culpable de todo.

El tráiler de “365 días más” nos muestra mucho erotismo y orgías

0

La tercera parte y el cierre de la trilogía de Netflix basada en las novelas de Blanka Lipińska, la cosmetóloga y autora polaca que se hizo famosa con sus historias eróticas.

Siete sujetos fueron sacados de circulación por cometer diferentes delitos en Chontales

0

Como resultado de los planes de seguridad ciudadana implementados en el departamento de Chontales, durante la última semana, la Policía Nacional capturó a siete personas por delitos de peligrosidad.

Policía de Masaya pone tras los barrotes a 6 delincuentes en la última semana

0

Media docena de sujetos que cometieron delitos de peligrosidad fueron puestos tras las rejas por la Policía Nacional en el departamento de Masaya entre el martes 2 y el lunes 8 de agosto.