Trabajador de empresa cervecera es despedido y en venganza mata a 7 personas en Milwaukee, Estados Unidos

Más Leídas

Siete personas fueron asesinadas después de que un hombre armado regresó a una fábrica de cerveza de la que recientemente había sido despedido y abrió fuego.

El tirador no identificado irrumpió en la planta de cerveza MillerCoors en Milwaukee, Wisconsin, después de las 2 p.m. hora local de este miércoles y mató a seis antes de quitarse la vida.

-Publicidad-

Los trabajadores de la empresa fueron alertados de la situación y permanecen encerrados en sus respectivos puestos de trabajo hasta que las autoridades consideren que la situación ha sido neutralizada. Una de ellas describió la situación como “intensa”. La orden se extendió también a la escuela Story, ubicada cerca de la fábrica. Las autoridades no permitieron la salida del edificio ni que padres o encargados se acercaran a las inmediaciones para retirar a los niños.

Autoridades de múltiples fuerzas de seguridad se encuentran presentes en el área. Entre ellos se cuentan agentes de la oficina del Sheriff del condado, policías de la universidad de Marquette y los alguaciles de Estados Unidos. También hay personal del FBI. Y está presente el alcalde de la ciudad, Tom Barret.

Abuelastro se declara culpable de lanzar por la ventana de crucero a niña, en Puerto Rico

La fábrica de MillerCoors es una de las empresas más grandes del estado, ubicado en la región del medio oeste de Estados Unidos.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias