Aunque resulte difícil de creer, la cantante, actriz, empresaria y modelo mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, finalmente ha logrado salir adelante después de pasar varios años afectada por la enfermedad de “Lyme”, que le fue causada por picaduras de garrapatas.
Casi para terminar el año 2007, la cantante reveló que contrajo la infección a causa de la picadura de una garrapata, y durante años, se dispuso a cuidar de su salud, además de compartir detalles de sus tratamientos médicos con su público.
Ahora, la intérprete de “No me acuerdo” goza de buena salud y está lista para dejar la terrible enfermedad en el pasado, no sin antes compartir en las redes sociales con sus fanáticos, cuántas medicinas tuvo que tomar.
“Dos cajas de todos los tratamientos y medicinas que he tenido que usar desde mi último tratamiento de Lyme”, dijo la esposa de Tommy Mottola a través de sus historias en Instagram.
En el 2016, Thalía compartió con sus seguidores que la enfermedad estaba tratando de regresar a su vida y que no lo iba a permitir.
Siempre positiva y encima de su bienestar, Thalía volvió a dar el mensaje de que “la salud es lo primordial y estar sobre ella es importantísimo”.
“Ahorita estoy en remisión, me siento perfectamente saludable así que todo esto se va”, dijo la cantante.
Luego de su diagnóstico, la artista se convirtió en uno de los rostros más conocidos en la cruzada para la lucha contra el Lyme.