Poblador es muerto de múltiples estocadas en Wiwilí, Jinotega

De múltiples cuchilladas en su humanidad fue ultimado el ciudadano Isaac Siles Cálix, de 34 años de edad, en la comarcas Aguas Rojas número uno del municipio de Wiwilí, en el departamento de Jinotega.

Brutal asesinato de Isaac Siles en Wiwilí, Jinotega
Brutal asesinato de Isaac Siles en Wiwilí, Jinotega

La joven Erlinda Molina Hodgson, de 22 años, dijo que se encontraba en su casa cuando llegaron oficiales de la Policía y le ensañaron la foto de su pariente, Isaac Siles, quien estaba muerto en la zona montañosa de Wiwilí

Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen y los presuntos autores. El hecho de sangre está siendo investigado por la Policía Nacional de Jinotega.

Si te gustó, comparte
Deja tu comentario

Los comentarios aquí expresados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser causantes de acciones legales que correspondan. Favor evitar comentarios ofensivos o que no correspondan al tema publicado.

Las Más leídas